martes, 28 de abril de 2009

SALU2 A TO2


En muchas ocasiones, nuestro iphone sufre desperfectos que queremos o necesitamos arreglar.

Con este blog, os damos una opción más para poder reparar vuestro iphone, 2G - 3G - 3Gs - 4, incluso vuestros iPods, de cualquier modelo, de cualquier generación.

También se reparan iPads, tanto el 1 como el 2.

Poco a poco os iré poniendo defectos tipicos del iphone, para tratar de arreglarlos siempre por software, antes que tener que tocar el hardware. El software es tiempo. El Hardware es tiempo... y dinero.

Con una amplia experiencia en reparación de teléfonos móviles, mi especialización es el iPhone de Apple, así como los iPods e iPads, sea cual sea su modelo y generación.

Además, ofrezco también arreglo de cualquier terminal telefónico móvil. BlackBerry, Nokia, Samsung, Sony-Ericsson, y un largo etecétera.


No soy taller oficial de ninguna marca en concreto, si tenéis problemas con vuestro terminal, tratad de usar siempre su garantía oficial en talleres específicos.

Cuando dichos talleres rechazan arreglaroslo bajo la cobertura de la garantía, por diversas razones, es cuando yo os ofrezco repararlo.

Economía, y rapidez es lo que ofrezco en vuestras reparaciones.

Si queréis alguna consulta, clickad mi mail, y hablamos... : )

Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Cualquier opinión, duda, mejora del blog, aclaración, o necesidad, no dudéis en contactar conmigo, tenéis mi e-mail en la cabecera.

Cordiales salu2 a to2 .

4 comentarios:

  1. hola, mi iphone 3g se me restauro al tratar de actualizar el software =( y ahora sale una pantalla del cable usb y arriba un disco con una nota musical.... me dicen que ahora tengo que hacerle un cambio en el software.. sabes que puedo hacer, si si seria de mucha ayuda grax

    ResponderEliminar
  2. buenos dias.
    tengo un iphone 2 y el otro dia realice el cambio del cristal y la pantalla lcd. hasta ahi todo correcto y una vez probado funciona correctamente. pero cuando voy a colocar los tornillos que sujetan la base de los chips que esta por encima de la bateria la pantalla hace interferencias, separo la base de los chips y deja de hacer interferencias.
    si me podeis ayudar.

    GRACIAS A TOD@S

    MI CORREO ES : sanllucla@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes tengo un iphone3gs de 32gb de un dia a otro la camara dejo de funcionar ya que al abrir la aplicacion se queda en la ventanilla del obstrurador y de ahi no pasa , pensando que la camara estaba desconpuesta la cambie por una nueva pero sigue sin funcionar que hago, ya restaure el iphone en varias ocasiones y sigue igual

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    para este tipo de cuestiones, es mejor que te dirijas a:
    www.actualidadiphone.com/foro y ya allí te diriges a la sección de hardware > 3gs, allí es donde respondo a todos estos problemas.
    Salu2 y gracias

    ResponderEliminar

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es