miércoles, 13 de junio de 2012

Características del nuevo iOS 6


¿Te perdiste el último keynote de Apple? Pues aquí estamos nosotros para explicarte las novedades que incluye iOS 6, que estará disponible este otoño (al menos para los norteamericanos).

El nuevo iOS 6 estará disponible para iPhone 3GS, 4, 4S, iPad 2, Nuevo iPad y iPod Touch de 4ª generación. Deja fuera al iPad y al iPod Touch de 3ª generación, aunque la verdad es que entre las novedades tampoco hemos encontrado donde mencionen al iPhone 3GS y al iPod Touch de 4ª generación, aunque el iOS 6 sí es compatible con estos terminales.

Incluye más de 200 novedades, entre las que destacan:


   - Mapas:  Nueva aplicación de Mapas que sustituye a Google Maps. Muestra imágenes a vista de pájaro y en 3D (Flyover), pero también te da la opción de obtener información sobre el tráfico en tiempo real y un sistema de navegación propio de Apple. (Flyover y navegador para iPhone 4S, iPad 2 y Nuevo iPad)
                            Imagen de Apple.com


 - Siri: ahora en español y disponible también para el Nuevo iPad.
 - Facebook integrado en iOS 6

 - Photo Streaming: compartir fotos es ahora más fácil que nunca. Sólo tienes que elegir las fotos, dar a compartir y elegir con quién quieres compartirlas, y estos recibirán una notificación para poder verlas en iPhoto, Apple TV, … (para iPhone 4 o 4S y iPad 2 y Nuevo iPad)
       - Passbook:  para guardar las tarjetas de embarque, entradas de cine, tickets, etc en un mismo lugar. También te avisa en la fecha en que expira el cupón o la hora de tu vuelo.
       - Face Time en 3G: ya puedes hacer videoconferencias por 3G.
       - Varias opciones al recibir una llamada de teléfono, como responder con un mensaje o recibir una alerta que te recuerde devolver la llamada más tarde. También función de “no molestar”. (Para iPhone 4S y Nuevo iPad)
      - Correo VIP: permite seleccionar contactos para que sus emails aparezcan en una bandeja especial para que puedas localizarlas fácilmente. (A partir de iPhone 4 y iPad 2)
Imagen de Apple.com


  






     

    - Mejoras en el rendimiento de Safari.
    
    

    Salu2 a to2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es