martes, 20 de marzo de 2012

Cómo actualizar aplicaciones desde Cydia


    Los que tenemos hecho el jailbreak en nuestro dispositivo debemos conocer también cómo actualizar las aplicaciones que desde Cydia nos descargamos en el iPhone, iPad o iPod Touch.



    Las aplicaciones de Cydia se actualizan cada cierto tiempo, igual que las que te descargas desde la Apple Store.  Cuando entras en Cydia, si hay actualizaciones nuevas, aparecerá un círculo rojo con un número dentro que te indica cuántas hay disponibles.
    Para actualizar las aplicaciones debes ir a la pestaña “Cambios”, dentro de Cydia, y ahí te aparecerán las actualizaciones. Puedes actualizar una a una o todas de una vez pulsando el botón “Actualizar > Confirmar” que hay arriba a la derecha. Ya ves que funciona exactamente como en la Apple Store. No olvides entrar de vez en cuando en Cydia para tener tus aplicaciones al día.
    Otro punto muy importante de entrar en Cydia periódicamente (una vez por semana o cada dos, no más) es la ventaja de que Cydia guardará automáticamente los SHSH necesarios para regresar a  un firmware anterior, bien por actualizar por error o porque nos apetezca.
    Y aprovechamos el post para enseñarte algunas aplicaciones interesantes que puedes descargarte desde ahí:
-          Cydelete: sirve para desinstalar aplicaciones de Cydia directamente desde el springboard, exactamente igual que se hace con las de la Apple Store  (ya sabes, pulsas unos segundos sobre ellas y se echan a temblar con un círculo rojo con una x dentro, y se pulsa para eliminar. Aquí el círculo es negro con una x blanca).
-          Mxtube: permite descargar videos de YouTube.
-          Speed intensifier: sirve para aumentar la velocidad del procesador, va genial.

Salu2

1 comentario:

  1. porque al instalar siri se queda plasmado el icono de apple y se trava mi ipòd touch 4g 8G Y TENGO QUE RESETEARLO PARA VOLVER A INSTALAR JAILBREAK AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es