martes, 24 de abril de 2012

100 razones para hacer jailbreak a tu iPhone


Por si todavía no te has convencido para hacer el jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch, aquí  te enseñamos un vídeo que apareció hace unas semanas en el que  te explicaban 100 razones por la que un iPhone debería tener el jailbreak.

Entre otras éstas: cerrar todas las app a la vez, compartir archivos por bluetooth, seguir un iPhone robado, añadir fotos a los contactos, adjuntar archivos a los emails, cambiar el color del teclado, cambiar las fuentes (tipo de letra) que vienen por defecto, cambiar el nombre que aparece en el slider, etc, etc.
Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer cuando tu iphone (también iPad, iPod Touch) tiene el  jailbreak. En definitiva, personalizarlo y mejorarlo para obtener el máximo rendimiento de él.

Si  sabes inglés te gustará este vídeo y si no tienes el jailbreak en tu iPhone, quién sabe, igual te convence. Lo único que no entendemos es la utilidad de sacar a una chica en ropa interior al final del vídeo contándote que el jailbreak es 100% seguro, 100% legal y 100% libre…¿será para terminar de animar al que todavía no lo tiene claro?

En cualquier caso, aquí os dejamos un enlace al vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:



Recordad que Apple llevó a juicio al creador de Cydia (Saurik para los amigos), perdiendo la partida Apple, por lo que es legal aunque ellos no quieren verlo en sus terminales ni en pintura (cosa que se resuelve restaurando).


Salu2 a to2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es