jueves, 17 de mayo de 2012

Personaliza tu iPhone


A mucha gente no le gusta colocar fundas o carcasas externas a su iPhone porque no quieren que éstas entorpezcan el aspecto del mismo, vamos, que no permitan ver su diseño. Lo cierto es que el iPhone es un teléfono muy bonito que no se debería ocultar bajo ninguna funda, aunque a veces esto sea necesario para protegerlo de golpes y caídas accidentales.
Para  quien no quiere esconder su iPhone  pero quiere personalizarlo, hay otra alternativa. Ahora existen en el mercado multitud de pantallas y carcasas de colores para que puedas elegir la que más te va y hacer del tuyo un teléfono único.
Las hay de colores simples, rojo, verde, azul, rosa, y también metalizados: oro, plata, rosa-plata, …incluso carcasas transparentes.
Os vamos a enseñar dos formas de personalizarlo distintas: una es variando el color de la pantalla y carcasa trasera, y la otra es cambiando el color del marco intermedio metálico, a ver cuál os gusta más.
Éste es uno de los últimos que hemos hecho. El dueño del iPhone quería cambiarlo a rojo pero que el marco de la parte delantera fuera de color negro, así que lo modificamos para que quedara a su gusto.

Bueno, las imágenes no le hacen justicia (no se aprecia muy bien el marco de color negro), pero la verdad es que ha quedado muy bien.











Éste es otro cambio reciente. Se sustituyó el marco intermedio original por uno de color rosa:

Una vez más la foto deja mucho que desear, pero el resultado es muy original y bonito.










¿Qué os parece? ¿Cambiaríais el aspecto externo de vuestro iPhone?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es