lunes, 30 de septiembre de 2013

Consejos para ahorrar batería con iOS 7

   Hace algún tiempo ya publicamos unos consejos para ahorrar batería en nuestros dispositivos Apple, y ahora queremos ampliarlo un poco para todos los dispositivos actualizados a iOS 7. Parece que una de las principales quejas sobre esta actualización es que la duración de la batería se ha visto reducida considerablemente. Nosotros también lo hemos notado, pero con estas simples acciones mejorará:

1. Desactivar las actualizaciones en segundo plano.

Como ya comentamos en el anterior post, ahora las aplicaciones abiertas en segundo plano se actualizan automáticamente. Esto consume batería. Si no consideras necesario que estén todas actualizadas permanentemente, puedes desactivar las que no te interesen (o todas) desde Ajustes> General > Actualización en segundo plano.

2. Desactivar el efecto de paralaje



Otra de las novedades de iOS 7 (que algunos ya conocíamos gracias al jailbreak) es el efecto de paralaje (Parallax). Esto te permite ver el fondo de pantalla con un efecto similar al 3D, muy bonito, pero consume batería también. Lo puedes desactivar desde Ajustes>  General > Accesibilidad > Reducir movimiento. Tienes que activar esta función para que este efecto deje de funcionar.

3. Evitar los fondos de pantalla dinámicos

Son muy bonitos, pero si pones un fondo de pantalla fijo, ahorrarás batería.

4. Desactivar Airdrop y bluetooth

Centro de Control


Son funciones interesantes si las vas a utilizar, pero si no, es mejor mantenerlas desactivadas y activarlas sólo cuando las necesites.  Puedes desactivarlas desde el centro de control.

5. Desactivar descargas automáticas en segundo plano



Puedes desactivarlo en Ajustes > iTunes Store y App Store> Descargas automáticas

6. Otras funciones que también sirven y que ya te contamos anteriormente para ahorrar batería son:

  • ·         Desactivar la búsqueda en Spotlight (o sólo las funciones de búsqueda que no utilices): Ajustes > general > Búsqueda en Spotlight

  • ·         Desactivar la búsqueda automática de redes wifi: puedes desactivarlo desde el centro de control en iOS 7 o desde  Ajustes > Wifi.

  • ·         Desactivar el brillo automático: Ajustes > Fondos de pantalla y brillo

  • ·         Desactivar notificaciones Push: no hace falta tenerlo todo activado. Puedes dejar sólo las que realmente te interesen y desactivar las demás. Para esto tienes que ir a Ajustes> Notificaciones.

Con esto el rendimiento de tu batería debería mejorar. Ya nos contarás.


Salu2.

1 comentario:

  1. Hola,mi iPhone se bloquea y si es en un pequeño rato lo desbloqueo fácilmente pero si el rato supera los 3 minutos ya no consigo desbloquearlo ni responder llamadas
    Qué puedo hacer?
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

Correo Electrónico

Para contactar conmigo:

tallerdeliphone@gmail.com

info@fix-phone.es